Internet a través de la publicidad

7 Oct

¿Somos realmente conscientes del cambio que hemos vivido desde que empezamos a usar Internet? Hoy dejo un poco al margen la comunicación y social media porque  quiero mostrar tres campañas de publicidad que ilustran la evolución de Internet o, más exactamente, la forma en que se nos ha tratado de vender a lo largo de los años. El primero es un anuncio de Telefónica de 1985 que habla de lo que se esperaba de internet para el año 2000; el segundo, un vídeo de AOL que anima a participar en la red aunque “internet es complicado”; el tercero, un vídeo promocional de Google Glass.

Así se anunciaba Internet en  España en 1985, a “15 años del año 2000”:

Así se anunciaba AOL en el año 2000:

y así se integra todo hoy día:

¿Qué crees que sucederá en los próximos 15 años?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: