Social Media: Consejos de anatomía del post

27 Oct

Elaborar contenidos es un punto básico en la estrategia de comunicación y social media, pero, ¿sabemos cómo organizar la información? Estoy segura de que a estas alturas todos hemos leído recomendaciones y advertencias acerca de cómo diseñar nuestros posts. No obstante, he elaborado una sencilla infografía que puede servir como resumen de los principales “consejos de anatomía” que debemos tener en cuenta a la hora de crear un post.

7 comentarios to “Social Media: Consejos de anatomía del post”

  1. radionicadisegno 28 octubre, 2013 a 7:48 am #

    Me encanta cómo lo has explicado!

  2. Javier Trejo 28 octubre, 2013 a 7:39 pm #

    Me gustó mucho tu explicación con el dibujo. Yo tengo dudas, te explico mi caso: escribo un blog de relatos originales, y lo que pasa es que yo no escribo para el blog, sino para mí, luego lo publico. Eso ha generado buenos resltados, comencé publicando relatos muy cortos, a lo mucho de 10 páginas. Pero luego, por lo mismo de mi proyecto literario me he ido extendiendo. El relato más reciente tiene una extención de 40 páginas. De una manera o de otra a muchas personas les ha ido gustando el blog. Tengo 1225 seguidores, y casi 2000 visitas al mes, además de muchos comentarios, twitts y compartidos en facebook. No son demasiados pero hay. No me gusta publicar textos por capítulos, es para mí, como una mutilación, me gusta entregar obras enteras y de calidad, por lo que no lo veo como una opción. Considero que he ido formando a mi público desde los primeros relatos que publiqué, y ahora muchos buscan y recomiendan mis textos sin importar la extención. Pero me gustaría saber tu opinión. Bien, felicitaciones por tu trabajo, es grandioso.

    • Ester M. 28 octubre, 2013 a 9:24 pm #

      Muchas gracias por tu comentario, Javier 🙂 He estado mirando tus calaveritas y me han encantado, ¡felicidades a ti!

  3. Elizabeth Ferrer 29 octubre, 2013 a 7:27 am #

    Muy creativo 🙂

Responder

