Marketing de Halloween

31 Oct

bruja googleUna vez repuestos del reciente susto de Carrie llega Halloween y, como no podía ser de otra manera, este día trae consigo nuevas campañas terroríficas diseñadas para gusto y deleite de marketeros y aficionados al miedo. Aunque pueda ser un poco tópico, servidora no ha podido resistirse a poner aquí algunas de las que más le han gustado:

Comenzamos con mi preferida: Booking. En este Halloween 2013, la compañía de reservas ofrece la posibilidad de alojarse en hoteles encantados (literalmente) Un ejemplo es el Queen Ann, hotel donde se ha rodado el siguiente spot y en el que, según cuenta la leyenda urbana, el espíritu de una antigua maestra visita a menudo la habitación 410. Stay if you dare.

Jabones Lux, que nos trae a la memoria (y a la puerta) al simpático Leatherface. En una guerra de jabones contra motosierras… ganan los jabones. Ahí está Lux, salvándonos la piel desde 1924.

El hombre de la motosierra ha sido también el inspirador de la campaña de Halloween de Mini, que le ha dado un toque muy Scary Movie al anuncio del Mini Countryman.

Más dulce es la campaña que han preparado Crest y Oral B. #SweetHalloween recoge las reacciones de un grupo de niños al que se les regalan golosinas sanas, que contienen tofu y brócoli y que “saben a caca”. La conclusión es que es mejor proteger los dientes que suprimir el azúcar… porque no hay nada más aterrador que un Halloween sin dulces.

En esta campaña de Target, las mascotas reclaman su derecho a celebrar Halloween porque “no es sólo para humanos”

Verizon también ha preparado una campaña muy visual para celebrar este día. El operador de telefonía e internet ha decidido disfrazar a una familia, incluyendo al perrito, de “La Guerra de las Galaxias”

¡Feliz Halloween!

Anuncios

2 comentarios to “Marketing de Halloween”

  1. Elizabeth Ferrer 31 octubre, 2013 a 9:06 pm #

    Feliz Halloween 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: