21 Reglas para el nuevo marketing de contenidos

13 Dic

marketing de contenidosComo ya he dicho en alguna ocasión, el marketing de contenidos me interesa especialmente, tanto por sus resultados como por su adecuación al entorno social media y, sobre todo, por la combinación de aptitudes creativas,  marketinianas y de comunicación que requiere. Más adelante publicaré algo al respecto, pero de momento, comparto esta infografía de infographycsbyra con 21 reglas no escritas que hay que tener en cuenta al abordar una estrategia de este tipo:

infografia_21-reglas-del-nuevo-marketing-de-contenido-by-rakelfl-10

8 respuestas to “21 Reglas para el nuevo marketing de contenidos”

  1. Cristina Hontanilla 13 diciembre, 2013 a 10:53 am #

    Precisamente en el postgrado estamos ahora con esto 🙂

    • Ester M. 13 diciembre, 2013 a 10:54 am #

      Pues todas las aportaciones son bienvenidas 😉 ¡Buen viernes, Cristina!

      • Cristina Hontanilla 13 diciembre, 2013 a 10:55 am #

        Igualmente! Un abrazo!

  2. diarioperdedor 13 diciembre, 2013 a 2:53 pm #

    Muy bueno… Estoy tratando de mejorar el aspecto de mi blog para atraer aún más lectores… http://diariodeunperdedordotcom.wordpress.com/

  3. radionicadisegno 13 diciembre, 2013 a 11:30 pm #

    Me gustó, muy claro y conciso. Y me quedo con el número 12, hoy en el Nómada Market puedo dar fe de ello.

  4. iconorrpp 10 enero, 2014 a 4:06 pm #

    Reblogueó esto en ICONO Public Relationsy comentado:
    #ContentMarketing #Infografía – 12 Reglas importantes del Marketing de Contenidos:

  5. iconorrpp 10 enero, 2014 a 4:06 pm #

    Muy buena infografía! Gracias por compartir 🙂

  6. beime 10 enero, 2014 a 8:22 pm #

    Reblogueó esto en be.blogy comentado:
    http://bit.ly/b-blog

Replica a Ester M. Cancelar la respuesta