El marketero moderno: mitad científico, mitad artista

13 Feb

El marketero moderno tiene parte de artista y parte de científico, y eso es precisamente lo que más me gusta de esta profesión: la creatividad “analítica” que se desarrolla y la capacidad de adaptación que demandan tanto el marketing como la comunicación digital. ¿Estás de acuerdo?

el marketero moderno

Anuncios

4 comentarios to “El marketero moderno: mitad científico, mitad artista”

  1. Cristina Hontanilla 13 febrero, 2014 a 11:12 pm #

    me encanta, muy cierto!

    • Ester M. 13 febrero, 2014 a 11:16 pm #

      Gracias por tu comentario, pienso igual que tú 🙂

  2. joseslpovi 14 febrero, 2014 a 10:58 am #

    Muy bueno, ya que es del todo cierto. un saludo y buen fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: